Inicio de Temporada (02/09/2019)

 

Empezamos una nueva temporada, marcada por unas ganas tremendas de mejorar, si, nuestros infantiles ya están con ganas de competir, los cadetes, han madurado durante un año y ahora les toca empezar a destacar y empezar a mirar de reojo a los juniors, que aunque pocos, se espera grandes resultados de ellos, y luego tenemos a los senior que no se van a cansar de entrenar de competir y de enseñar a los que vienen por detrás.

Este año nos esperan muchos retos, los chicos y chicas van a participar en diferentes copas de españa y no a ser fácil y sobre todos vamos a aprender, que eso nunca sobra y para ello estamos entrenando duro desde el primer día.

¡¡¡ Aupa Jushirokan !!!

 

Inicio de Temporada
Concentración CLM

I Concentración de clubes de CLM (28/09/2019)

 

Todos los clubs pertenecientes a la federación de Castilla la Mancha estaban invitados a participar en esta concentración, en la cual, nuestros judokas se entrenaron duro para preparar la temporada 2019-2020 cargados de ganas e ilusión.

 

 

¡¡¡ Aupa Jushirokan !!!

 

Entrenamiento en nuestro gimnasio de Santa Eugenia (27/09/2019)

 

Este año los chicos y chicas del club lo están dado todo para llegar en forma a sus compromisos mas inmediatos, las Supercopas de España de Vigo, Aviles y Madrid les esperan y en los entrenamientos no se descansa ni un momento. Chavales lo estáis haciendo genial, seguir así y los resultados os acompañaran.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡¡¡ Aupa Jushirokan !!!

 

Concentración CLM

Supercopa de España Vigo (12/10/2019)

 

ESPECTACULAR SUPER COPA DE ESPAÑA DE VIGO 2019.

 

Cerca de 700 participantes y rozamos las medallas, ¡¡¡ todo un lujo !!!

Lo primero dar la enhorabuena tanto a la organización como a la calidad de los competidores, nuestras felicitaciones.

Nuestros chicos y chicas hicieron grandes combates pero el nivel está altísimo.
Estuvimos en la lucha por las medallas, disputando dos bronces, y al final nos quedamos con dos quintos puestos y con muchas ganas de afrontar la siguiente supercopa en Avilés.


¡¡¡ ENHORABUENA EQUIPO !!!

¡¡¡ Aupa Jushirokan !!!