2ª Jornada Liga Nacional Senior

....Bueno, la Liga Nacional Senior es muy dura, con mucha calidad y mas cuando se unen algunos equipos para tener mas potencial, siempre estando permitido.

 

Tenemos que estar orgullosos de nuestros juniors que con su juventud, han hecho esta espectacular liga nacional, siendo nosotros sin juntarnos con ningún otro club, nos hemos quedado a un paso para disputar la vuelta de ascenso.

Hay que estar contentos de todos y cada uno de los que han estado representándonos.

Volveremos con mas ganas y mas fuerza en la próxima, con nuestros jóvenes.

 

 

Seguimos sumando

Seguimos aprendiendo

 

 

Campeonato de España infantil, Cadete y Katas

 

...Y el trabajo tuvo su recompensa. Todos los deportistas sabemos que es muy dificil que el trabajo diario se vea reflejado en algo tangible, pero si se lucha se tiene que conseguir.

Nuestros 6 competidores infantiles y Cadetes y nuestra pareja de katas, salieron al tatami a darlo todo, y llegó la medalla

 

Silvia Jimenez Muñoz, Subcampeona de España, con un excelente campeonato realizado y con la medalla de oro en sus manos a falta de 25 segundos, demostró que se puede, que con un buen trabajo se obtiene la recompensa deseada.

 

 

Se rozó la segunda medalla ya que Celia Merino Gómez, con otro grandísimo campeonato y perdiendo las rondas fuertes, con mucho honor y garantías, se quedó a las puertas de la lucha por el bronce

 

SEGUIMOS SUMANDO.

SEGUIMOS APRENDIENDO.

 

1ª Jornada Liga Nacional Senior

 

...Ha sido un día especial...

 

Participación de nuestro joven equipo, pero muy competitivo, en la durísima Liga Nacional. Una impresionante participación y organización.

Hicimos tres grandes encuentros contra muy buenos clubes a los que damos la enhorabuena por sus victorias ante nuestros chicos.

 

JUDO CLUB AVILES.

CLUB DE JUDO MANUEL JIMÉNEZ.

CLUB DE JUDO HIROSHIMA.

 

No se ganó ninguno, pero estuvimos cerca.

Siempre estaremos muy orgullosos de nuestros cachorros porque dan todo lo que tienen en cualquier tatami y categoría.

 

Seguimos sumando

Seguimos aprendiendo

AUPA JUSHIROKAN.

 

 

Campeonato de Madrid Alevín

 

Bueno que decir, hoy nuevamente seguimos sumando.

5 de nuestros 6 alevines logran podium en el campeonato de Madrid.

Los 5 consiguen su plaza para el campeonato internacional que se celebrará en Rivas Vaciamadrid.

 

Espectacular campeonato y organización de la Federació Madrileña. Lo mas importante la gran cantidad de judokas que han participado nuevamente, pero nuestro club quiere demostrar que se puede contar con nuestros judokas aportando dentro de nuestras posibilidades

 

Nuestros cachorros:

 

SANTIAGO MARTIN LEON.
DANIEL DIMANUEL VALERO.
ADAN FERNANDEZ POLONIO.
ISAAC BONILLA OLARTE.
MARIO RODRÍGUEZ ORTIZ.
DANIEL DEL OLMO.

 

SEGUIMOS SUMANDO,
SEGUMOS APRENDIENDO.

 

 

Campeonato de Madrid Infantil y Cadete

 

Hoy hemos rozado el pleno.

 

De los 8 competidores del club que participaban 6 han conseguido plaza directa para el Campeonato de España en Edad Escolar que se celebrará en Pamplona.

 

Todos y cada uno de ellos han estado a un gran nivel, con un campeonato de Madrid repleto de judokas en todas las categorías y pesos, como siempre.

 

Madre lo que cuesta conseguir una medalla por el gran nivle que hay en la Federación Madrileña de Judo, pero hoy no se podían escapar. Después de tanta lucha y esfuerzo diario de nuestr@s chic@s.

 

Enhorabuena a los 8 habéis estado genial.

 

ANDREI CALIMANDRUC.
CELIA MERINO.
SERGIO FERNANDEZ 
IZAN MARTÍNEZ.
JOEL GUTIÉRREZ.
SILVIA JIMÉNEZ.
NOELIA CASAS.
DANIELA FLORIN.

 

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS PRENDIENDO.

 

Campeonato de Madrid Junior

Hoy solamente nuestro alumno Alvaro Galindo Rodriguez ha podido subir al podium y conseguir su plaza directa para el campeonato de España Junior.

 

Hemos participado en esta competición con seis de nuestros alumnos, siendo para todos ellos su primer año en la categoría Junior. Han participado en sus correspondientes pesos haciendo grandes encuentros pero algunas medallas se han resistido como nos suele pasar en semifinales y en los bronces.

 

Como siempre, aquí en Madrid, los metales son muy caros de conseguir por el nivel y calidad de todos los participantes, por eso el que va al campeonato de España, ya lleva una garantía y una dificil prueba superada

 

Enhorabuena Equipo!!!!

Aupa Jushirokan!!!

 

 

Juegos Municipales Zona 1 Infantil y Cadete

 

JUEGOS MUNICIPALES DE MADRID ZONA CENTRO

GRANDES RESULTADOS
DONDE NOS LLEVA A TODOS NUESTROS COMPETIDORES A LA FASE FINAL.

GRANDES RESULTADOS Y GRANDES COMBATES DE TODOS Y CADA UNO DE ELLOS.

ORGULLOSOS DE VUESTRO TRABAJO Y CONSIGUIENDO PROYECTOS NUEVOS EN MADRID TAMBIÉN.

 

Oro
Inés Hernández González
Noelia Casas Dublino
Silvia Jiménez Muñoz

 

Plata
Joel Gutiérrez Reguera
Celia Merino Gómez

 

Bronce
Sergio Fernández Álvarez
Damián Sánchez Ossa
Daniela Florín García

 

5°Puestos
Robert Andrei Calimandruc
Izan Martínez Gutiérrez

 

 

SEGUIMOS SUMANDO DIA A DIA

ENHORABUENA EQUIPO.

 

Campeonato de Promoción Alevín, Benjamín y MiniBenjamín

 

Buenos días familias ayer algunos de nuestros cachorro nos representaron con grandes combates y grandes victorias.
Desgraciadamente alguno no pudieron ser ORO por el judo de competición de adulto que hicieron pero para nosotros como club de competición es el que nos vale ya que en un año pasan a infantiles y todo lo que ayer les sancionaba por prevenir el deporte de niños en un año si les vale, para nosotros es intendible y por esa causa a los alevines les seguimos diciendo que realicen judo competición ya que en la próxima campaña es el que les vale.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AUPA  JUSHIROKAN

 

 

 

Como dijo Aristóteles...

 

"La excelencia es un arte que se alcanza con el adiestramiento y la costumbre. No actuamos correctamente porque poseamos virtud o excelencia, sino que poseemos estas facultades porque hemos actuado correctamente. Somos lo que hacemos todos los días. La excelencia, por tanto, no es un acto, es una costumbre.” 

 

Y buscando esa excelencia se abre una nueva etapa para nuestro club, tal vez la más importante más allá de la propia constitución de la entidad, en la que, con la mayor ilusión del mundo trasladamos nuestro proyecto de judo a una nueva sede. 

 

Se ha tomado la decisión de abrir nuestro propio dojo pensado principalmente en el bien del club y sobre todo en el de los alumnos. Nos movemos para ofrecer unas instalaciones de calidad y dimensionadas para para el desarrollo de nuestros judokas, tanto los actuales como los que esperamos acoger desde ya, dado el constante incremento en el número de alumnos que estamos teniendo. 

 

Solo el futuro nos dirá si hemos actuado correctamente, porque si somos lo que hacemos todos los días, nosotros somos ambiciosos, luchadores, humildes, constantes y sobre todo judokas.

 

Estamos a vuestra disposición a partir del mes de Marzo en la Escuela de Artes Marciales Martos (Club de Judo Jushirokan), c/ Sierra Gádor, 15B (Madrid)

 

 

Campeonato de España Infantil, Cadete y Katas

 

Estos días de competición en las diferentes categorías del Campeonato de España en las que hemos participado han sido muy intensos, mucha concentración y muchísimo esfuerzo por parte de nuestros representantes.

.

Se han disputado intensamente las medallas, pero desgraciadamente seguimos quedándonos con la de chocolate, donde con mucho dolor ni sales en la foto final del podium. Se han ganado grandes combates, pero con un gran nivel nacional.

 

Es muy duro llegar a semifinales con grandiosos competidores y quedarte sin tu medalla o repescar y perder la última opción de medalla.

 

Solo decir, que estamos muy orgullosos de vuestra entrega y trabajo y pronto llegarán esas medallas nacionales tan ansiadas por todos

 

.

ORGULLO DE MI CLUB.
ORGULLO DE VOSOTROS.
ORGULLOSO DE NUESTRA GRAN FAMILIA.

 

 

AUPA JUSHIROKAN.

 

 

Campeonato de Madrid Infantil y Cadete

 

Importante el paso que se dio el pasado sábado en el Campeonato de Madrid Infantil y Cadete. Se consiguieron 8 medallas:

1 Oro

3 Platas

4 Bronces

 

además de un 5º puesto.

 

Con lo que el club ha conseguido 8 clasificados que representarán a Madrid en el Campeonato de España 2021.

 

Agradecer a todo el equipo de competidores que participaron, a los que se clasificaron y a los que no, porque era un campeonato muy duro, muy fuerte y con una gran presencia de competidores de todo Madrid.

A los que quedasteis en puertas solo decir que dísteis todo como auténticos guerreros y gerreras, pero no siempre las cosas terminan con un final feliz para todos.

Todos los miembros del cuerpo técnico estamos muy orgullosos de todos y cada uno de vosotros, tenéis que seguir trabajando duro para estar con los mejores.

 

 

AUPA JUSHIROKAN.

 

Equipo campeonato de Madrid
Equipo Campeonato de España

ORO

PLATA

BRONCE

Mario Cáceres García

Pablo Perez Román-Toledo

Triana Prego Serna

Izan del Campo Tardón

Izan Sánchez Jiménez

Teresa Hernández González

Sara Jimenez Muñoz

Alejandro Fernández de Diego

Hector Savanés González

Mario Martín Gómez

Carmen Cáceres García

Santiago Martín León

Ramón Sanz Jiménez

Daniel del Olmo López

Pablo Fernándes Expósito

Adán Fernández Polonio

Raúl Alin Andrei Beldiman

Luis Muñoz Rotellar

Mar Alba Muñoz

Yeray Fernández Polonio

Elena Muñoz González

Oscar Chen Yang Deng

Axel Díaz Ojicá

Campeonato de Promoción
JJMM Zona 1
Campeonato Junior
Campeonato Madrid Infantil y Cadete
Campeonato Madrid Alevín
1ª Jornada Liga Nacional
Campeonato de España
2ª Jornada Liga Nacional