Campeonato de España Infantil, Cadete y Katas

 

Estos días de competición en las diferentes categorías del Campeonato de España en las que hemos participado han sido muy intensos, mucha concentración y muchísimo esfuerzo por parte de nuestros representantes.

.

Se han disputado intensamente las medallas, pero desgraciadamente seguimos quedándonos con la de chocolate, donde con mucho dolor ni sales en la foto final del podium. Se han ganado grandes combates, pero con un gran nivel nacional.

 

Es muy duro llegar a semifinales con grandiosos competidores y quedarte sin tu medalla o repescar y perder la última opción de medalla.

 

Solo decir, que estamos muy orgullosos de vuestra entrega y trabajo y pronto llegarán esas medallas nacionales tan ansiadas por todos

 

.

ORGULLO DE MI CLUB.
ORGULLO DE VOSOTROS.
ORGULLOSO DE NUESTRA GRAN FAMILIA.

 

 

AUPA JUSHIROKAN.

 

 

 

Campeonato de Madrid Infantil y Cadete

 

Importante el paso que se dio el pasado sábado en el Campeonato de Madrid Infantil y Cadete. Se consiguieron 8 medallas:

1 Oro

3 Platas

4 Bronces

 

además de un 5º puesto.

 

Con lo que el club ha conseguido 8 clasificados que representarán a Madrid en el Campeonato de España 2021.

 

Agradecer a todo el equipo de competidores que participaron, a los que se clasificaron y a los que no, porque era un campeonato muy duro, muy fuerte y con una gran presencia de competidores de todo Madrid.

A los que quedasteis en puertas solo decir que dísteis todo como auténticos guerreros y gerreras, pero no siempre las cosas terminan con un final feliz para todos.

Todos los miembros del cuerpo técnico estamos muy orgullosos de todos y cada uno de vosotros, tenéis que seguir trabajando duro para estar con los mejores.

 

 

AUPA JUSHIROKAN.

 

 

 

 

Equipo campeonato de Madrid
Equipo Campeonato de España